Pedidos

¿El artículo deseado está disponible en un determinado color/una determinada talla?

Puedes ver enseguida en nuestra tienda en línea si un artículo está disponible. Al seleccionar el color y la talla, te mostramos directamente qué variante del artículo se encuentra todavía en nuestro almacén. Para este fin, basta con seleccionar la variante deseada.

En la tienda no encuentro el artículo que estoy buscando. ¿Lo podéis pedir?

Por supuesto, solo necesitas enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto y decirnos lo que necesitas. Lo gestionaremos lo más rápido posible.

He recibido un artículo que no corresponde a mi pedido. ¿Qué debo hacer ahora?

En caso de que, a pesar de nuestro cuidadoso control de calidad, hubieras recibido un producto equivocado, te reembolsaremos el importe pagado o te lo cambiaremos por el correcto. Naturalmente, nos haremos cargo de los gastos de envío.

Tengo problemas al hacer mi pedido. ¿Cómo puedo recibir ayuda?

Naturalmente, es difícil decirlo así.

Nuestro Servicio de atención al cliente te ayudará con mucho gusto en caso de preguntas generales sobre el proceso de pedido. Busca la sección de contacto o envíanos un whatsapp.

Puedo modificar posteriormente / anular mi pedido?

Solo podemos anular tu pedido hasta un determinado punto del proceso de empaquetado y expedición. Posteriormente ya no es posible la anulación. No obstante, ten en cuenta que tu pedido ya estará preparado para el envío unas pocas horas después de que nos haya llegado. Por lo tanto, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible si deseas hacer una anulación. Desgraciadamente no podemos aplicar ningún cambio en tu pedido, dado que, en este aspecto, también estamos ligados a las condiciones de contratación de nuestros proveedores de servicios de pago.

Pago

¿Cómo puedo pagar?

Aquí encontrarás una vista general de los métodos de pago posibles. Los métodos de pago disponibles para tu compra se mostrarán durante el proceso de pedido.

¿Puedo enviar el recibo del pago por fax o por correo electrónico para agilizar el envío?

Comprendemos naturalmente que quieres recibir tu paquete lo antes posible.

Sin embargo, no podemos acelerar el proceso de envío, aunque nos hagas llegar un recibo del pago.

¡He recibido un requerimiento de pago a pesar de haber pagado la factura!

Perdona, ¡no lo hemos hecho con mala intención!

Por favor, comprueba que hayas transferido el importe de la factura a la cuenta bancaria impresa en tu factura actual. Para la compra con factura, los datos bancarios son diferentes.

¿Dónde encuentro mi factura?

La factura la podrás descargar en tu área de usuario en todo momento. Si no la encuentras, por favor, dirígete para este fin a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué es el código de seguridad de la tarjeta en el pago con tarjeta de crédito/débito?

El código de seguridad se encuentra en el reverso de tu tarjeta de crédito/débito, junto al recuadro de la firma

Entrega y envío

¿Mi pedido ya ha sido enviado?

El día del envío por la noche te enviaremos por correo electrónico una confirmación del envío con un enlace que te permite seguir tu pedido. Si tienes una cuenta de cliente, también puedes seguir el estado actual del envío en tu "Historial de pedidos".

¿Cuándo se enviaría mi pedido?

Generalmente enviamos tu paquete el siguiente día laborable si tu pedido nos llega durante la mañana. En caso de que hicieras tu pedido por la tarde o noche, te lo enviaremos el segundo día laborable después. Durante los periodos de promoción (fases de rebajas), el envío se puede retrasar un poco. Ten también en cuenta que nuestro departamento de logística está cerrado el fin de semana y los pedidos que nos lleguen el viernes por la noche solo se podrán procesar el lunes.

¿A qué países enviáis pedidos?

Actualmente estamos centrados en el mercado Español y sólo enviamos paquetes dentro de España. Quizá en un futuro ampliamos nuestro mercado y nos abrimos a Europa.

¿A cuánto suben los gastos de envío?

El importe de los gastos de envío depende del destino del paquete. Actualmente ofrecemos envío gratuíto dentro de España a partir de 49€

¿Qué debo hacer en caso de un daño causado durante el transporte?

Por favor, al recibir tu envío, comprueba enseguida que está completo y se encuentra en buen estado y rechaza la recepción en caso de detectar daños visibles. Podrás contactar con nosotros a través de nuestro formulario

No estoy en casa durante el día; ¿podré recibir mi pedido en otra dirección?

No hay problema: en el proceso de pedido tienes la posibilidad de indicar una dirección de entrega que difiera de la dirección de factura. Sin embargo, ten en cuenta que no podemos hacer envíos a casillas postales.

He hecho varios pedidos. ¿Es posible reunirlos en uno solo?

Tramitamos cada pedido lo antes posible. Por este motivo, desgraciadamente no es posible reunir posteriormente varios pedidos.

Entrega y envío

He recibido un artículo defectuoso; ¿como debo proceder?

Vaya, esto no debería ocurrir. Por lo tanto, te pedimos antes de todo que disculpes las molestias. ¡En caso de una reclamación bajo garantía nos esforzamos al máximo para ti! Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y seguro que te lo solucionaremos

¿Me devolveréis mi dinero?

En caso de una reclamación justificada bajo garantía dispones del derecho legal de subsanación. Si esto no fuera posible, te reembolsaremos el dinero que has pagado.

Devolución

¿Puedo devolver artículos si no me gustan o no me quedan bien? ¿Dónde puedo obtener el franqueo para el paquete? ¿Cómo debo embalar el paquete para la devolución?

Naturalmente, nos puedes devolver artículos si no te gustan o pedirlos de nuevo en otra talla.

Tienes un resumen de toda la información en nuestra página Devolución.

¿Puedo devolver varios pedidos en un mismo paquete?

Sí. Si deseas devolver artículos de varios pedidos o has recibido la entrega de tu pedido en varios paquetes, puedes hacer la devolución en un único paquete. Coloca simplemente todos los artículos que quieres devolver en un paquete, adjunta los volantes de devolución rellenados y pega una etiqueta de devolución en el exterior del paquete.

¿Puedo cambiar artículos?

No es posible el cambio directo con compensación del pago. ¿Te gusta un artículo, pero quisieras recibirlo en otro color u otra talla? No hay problema: puedes hacernos llegar simplemente el artículo que no quieres como devolución. Seguidamente puedes hacer un nuevo pedido del artículo en la tienda en línea o a través de nuestro Servicio de atención al cliente. En la tienda en línea puedes ver enseguida si el artículo todavía está disponible en el color y la talla que deseas.

Tienes un resumen de toda la información en nuestra página Devolución.

¿Cómo me reembolsaréis el precio de compra si devuelvo algo? ¿Cuándo recibiré el reembolso del precio de mi devolución?

Te reembolsaremos el precio de compra en un plazo de 7 días desde la tramitación de tu devolución por la misma vía que utilizaste para el pago. Por favor, no revierta tú mismo los importes pagados por domiciliación de pagos, ya que esto causa gastos elevados.

He recibido un artículo que no corresponde a mi pedido. ¿Qué debo hacer ahora?

En caso de que, a pesar de nuestro cuidadoso control de calidad, hubieras recibido un producto equivocado, te lo cambiaremos naturalmente enseguida. Si lo prefieres, te podemos reembolsar el precio de compra. Devuélvenos el artículo incorrecto con una nota en el volante de devolución ("Información de servicio"). Naturalmente, nos haremos cargo de los gastos de envío.

Contacto con el servicio de atención al cliente

Tengo una consulta o un problema. ¿Cómo puedo recibir ayuda?

Dirígete simplemente a nuestro servicio de atención al cliente. Nos encuentras de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas por teléfono a través de +34 608 536 805. También puedes escribirnos un mensaje con la ayuda de nuestro formulario de contacto